.

Luego de pensar en si soy o no un animal de costumbre y lo mucho que me pesaría serlo, seguí en mi costumbre de terminar de ver una serie y volverla a ver unas 40 veces más.

(N. de A: Esto lo hago porque primero, a veces no sé que poner y prefiero algo de fondo cuando escribo. Otras, para poder notar esos detalles secretos de la serie -que casi siempre con el diario del lunes te das cuenta que eran miles)

Tomando vino, prendiendo mi usual cigarro y mirando por vigésima vez SATC, pensaba que Carrie tuvo dos amores en su vida y que pudo estar con ellos finalmente y encima, en ésta vida y eso me parece positivamente un montón. 

A veces siento que extraño a mi Big. Otras que extraño a Aidan aunque en el fondo no tuve ni por asomo el vínculo amoroso que ellos han tenido con Carrie. Lo que sí tuve, es el vínculo amoroso que Carrie, tiene con ellos. Big era un idiota pero en el fondo estaba enamorado de Carrie. Y Aidan sin lugar a dudas la quería bien.


Mi Mr. Big, no tiene nada que ver con el Big de Carrie. No es alto, al contrario, mide 10cm más que yo. Pero sí, accionaba conmigo idéntico a como Big con Carrie: An emotionally unavailable bachelor, who wasn't willing to let go of me completely either.

Mi ex anterior a él, era idéntico a Mr Big. Alto como Big, creído como Big, encantador, infuriating and cold just like the city itself. Incluso se vestía igual y hasta era fanático de SATC y especialmente de Big, pero yo no lo sabía porque nunca había visto SATC y él tampoco me quiso contar eso de él. Sino que lo descubrí yo.

Y ahí tuve un pensamiento: Si mi Big, es sólo parecido en conducta a John James Preston y mi ex anterior a él, es más parecido a Big, entonces en realidad nunca tuve ningún Big en mi vida. Sino que tuve varios hombres emocionalmente no disponibles. Y nada más.

Y, aunque el ex más viejo recreó conmigo miles de escenas de SATC sin yo siquiera saberlo (Por ejemplo, cuando le lleva globos a Carrie, entre otras cosas que no quiero nombrar porque es estúpido hacerlo a esta altura), tratándome de Carrie, creo que igualmente still's not enough.
Y ahí me puse kind of blue: comienzo a creer que nunca tuve ni conocí al amor de mi vida.

No tengo esa "historia" que todas mis amigas conocen y cuando hablan de ella ya tiene adjudicada un nombre masculino. No tengo esa historia en la que pasa medio año y todo vuelve a comenzar. No siento que haya una conexión lejana con absolutamente nadie. Ni siquiera yo la tengo con ellos, los recuerdo cada tanto, si. Pero no siento que alguno de esos dos hombres transite su vida pensando que no me eligió sólo por miedo a enamorarse, sino que creo que transitan su vida con total normalidad sin siquiera recordarme.

Siento que estoy muy grande y que capaz no está trazado en mi mapa de vida ser el prototipo de persona que se ponga en pareja para siempre con un gran amor. Siento que a veces confundo extrañarlos con el simple hecho de que en realidad lo hago porque no tengo a quién extrañar de verdad. 

Cuando escuchamos esa canción romántica que nos recuerda a él o miramos cuando Carrie y Aidan vuelven a estar juntos en And Just Like That y nos emocionamos mirando la ventana sintiéndonos extrañar a ese ex, no puedo evitar preguntarme: ¿Extrañamos a nuestro ex o sólo extrañamos "extrañar" a alguien?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Estoy saliendo con muchos chicos a la vez y se me descarga rapidísimo la batería social porque a la otra semana ya no quiero ver a ninguno.